Estudio evalúa la efectividad de los Omega 3 a la hora de prevenir los problemas psiquiátricos
Un estudio publicado en la revista Circulation, reveló que las personas con mayores concentraciones de estos beneficiosos ácidos grasos en la sangre tienen 30% menos posibilidades de padecer este problema cardíaco.
Los Omega 3 reducen el riesgo de arritmias
Un estudio publicado en la revista Circulation, reveló que las personas con mayores concentraciones de estos beneficiosos ácidos grasos en la sangre tienen 30% menos posibilidades de padecer este problema cardíaco.
Estudio afirma que un vaso de leche al día mejora el funcionamiento mental
La investigación publicada en la revista International Dairy Journal, reveló que los consumidores habituales de esta bebida alba tienen mejor memoria y función cognitiva.
La Sociedad Europea de Andropausia y Menopausia advirtió sobre la importancia de la vitamina D
La organización definió su posición respecto a este nutriente en un artículo en la revista Maturitas, que plantea recomendaciones sobre cómo y porqué resulta fundamental mejorar los niveles de esta vitamina entre la población.
La vitamina D combate el deterioro de la visión ligado a la edad
Un estudio publicado en la revista Neurobiology of Ageing, reveló que este beneficioso nutriente ayuda a disminuir el envejecimiento de los ojos.
Inicio | Empresa | www.watts.cl | Servicios al consumidor | Contacto